Quiénes somos

Somos Vigía Servicio Especial S.A.S. Una empresa especializada en soluciones logísticas en transporte especial, con amplia experiencia a nivel nacional y certificada por RUC, OSHAS 18001 e ISO 9001.

Nuestra operación cuenta con una flota de vehículos amplia y moderna, gestionada por herramientas tecnológicas y por un equipo profesional, experimentado y comprometido.

Contamos con el  respaldo de Transportes Vigía, una de las más grandes empresas colombianas de transporte, fundada en 1978; la cual cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios especializados de transporte.

Nuestras Políticas

• Política Integral
• Política de no alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco
• Política de Seguridad Vial
• Política de cero permisividad
• Política de control de fatiga para la conducción de vehículos
• Política de no uso de equipos de comunicaciones ni elementos de distracción para la conducción de vehículos
• Política de regulación de velocidad para el transporte de personal
• Política de uso de cinturón de seguridad
• Política de tratamiento de datos

Código de Ética

El Código de Ética y Buen Gobierno Corporativo de VIGÍA SERVICIO ESPECIAL S.A.S., es una herramienta que contiene el conjunto de políticas, valores y reglas mínimas de comportamiento de todos sus funcionarios, la cual se fundamenta en los principios éticos y morales que aplica en su actividad y busca ser un marco inmodificable de conducta ética de sus directivos y colaboradores, la cual debe estar enmarcada en principios de un comportamiento recto, honrado y de credibilidad, en aras de fundamentar y acrecentar la confianza depositada por sus integrantes, sus socios, sus clientes, sus proveedores, sus aliados estratégicos, las instituciones que nos regulan y la comunidad en general.

Dentro de los aspectos tratados en el código se encuentran: los valores de la compañía bajo los que desarrollara sus actividades:

ÉTICA
EXCELENCIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Todos los empleados deben expresar el compromiso concreto con la responsabilidad social: siempre respetaremos los derechos humanos y no haremos ninguna discriminación a clientes, empleados y demás personas con las que intervengamos por raza, sexo, religión, etc.

En el código también se encuentran los principios y valores éticos, la definición de conflicto de interés, sus mecanismos de solución y el manejo de la información.

Estamos seguros del compromiso de todos por trabajar bajo criterios de rectitud y bajo los lineamientos en este documento definidos.

Tenemos presencia en:

mapapresenciaservicioespecial
Contáctanos




Acepto política de tratamiento de datos

Contáctenos

PBX: 795 74 05
Dirección: Calle 17 Nº 21 - 75
Bogotá, Colombia