Estamos comprometidos con la sociedad

rsevig
Medio Ambiente

Vigía Servicio Especial S.A.S., para el manejo integral de los residuos generados en su actividad económica, ha establecido acuerdos para el almacenamiento y disposición final, a través de sus proveedores y empresas debidamente habilitadas, en el manejo de aceites usados y llantas usadas, baterías, residuos especiales y RAEES.

Programas de Gestión enfocados en la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos naturales.

educamasimagenrse
Educamás

Apoyamos a EducaMás, una organización sin ánimo de lucro que busca impulsar el crecimiento y desarrollo en Colombia, facilitando el derecho a la educación.

Esta organización trabaja para que cada vez más colombianos puedan acceder a estudios académicos de calidad, otorgando créditos al 0% de interés.

Se han otorgado: créditos educativos a empleados e hijos de empleados, becas del 75% y hemos apoyado carreras técnicas, tecnológicas, pregrados, posgrados y diplomados.

comunidadesvse2018
Comunidades

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el trabajo y el desarrollo de las comunidades en las zonas de influencia de nuestras operaciones; con inversión en compras locales de bienes y servicios, contratación de mano local, campañas de seguridad vial y capacitación en temas de interés.

Contáctenos

PBX: 795 74 05
Dirección: Calle 17 Nº 21 - 75
Bogotá, Colombia